Ochenta años al servicio de la comunidad cumplió la Escuela «Darío Salas» ex Escuela Normal Mixta de Antofagasta
Con una emotiva ceremonia realizada en el patio central del establecimiento, la Escuela «Darío Salas» celebró su octogésimo aniversario al servicio de la comunidad. En la actividad participaron los estudiantes y funcionarios, quienes destacaron el aporte de la unidad educativa en la formación de miles de personas.
La directora de la Escuela «Darío Salas», Marcela Astigueta, junto con felicitar a su equipo de trabajo por el compromiso de la educación, agradeció a los funcionarios y familias por el acompañamiento que entregan en la formación de niños y jóvenes.
«Han sido años muy importantes, de muchos desafíos y todo en beneficio de los estudiantes. Aprovecho de agradecer a la Corporación Municipal de Desarrollo Social y a muchos colaboradores que entregan su aporte para el crecimiento de nuestra querida escuela», indicó la directora.
En la ceremonia se premió a los cursos con la mejor asistencia. También se distinguió a aquellos docentes que cumplieron años de servicio. A su vez, se hizo un recorrido por la trayectoria del establecimiento, cuando nació al alero de la mítica Escuela Normal Mixta de Antofagasta.
Para cerrar, los representantes de cada curso que participaron en el aniversario, subieron al escenario para cantar feliz cumpleaños acompañados de un gran pastel para festejar como se debe los 80 años de la Escuela «Darío Salas».