Dirección de Salud

Wilfredo Montoya pagina webLa Dirección de Salud de la Corporación Municipal de Desarrollo Social de Antofagasta (CMDS), se encuentra encabezada por el Director Wilfredo Montoya Santibáñez, profesional que cuenta con una amplia trayectoria en el área de la salud.
 
Este ha sido el gran desafío que ha encomendado la Presidenta del Directorio de la CMDS, Alcaldesa Karen Rojo y sus directores. El desafío de esta administración constituye una mirada integradora, que valora y considera las acciones y planes ya evaluados, enfatizando en las prioridades en la salud primaria, logrando satisfacción y proporcionando soluciones con expectativas que sean sustentables en el tiempo.

En la Ateción Primaria de Salud existe un equipo multidisciplinario, con gran compromiso en las acciones e implicancias de estas en la salud de los beneficiarios a su cargo, quienes trabajan día a día en enfocar su actuar en el rol que nos compete, con un trato digno y diligente, que además trabajan coordinadamente con la comunidad organizada, a través de los Consejos de Desarrollo Local (CDL).